martes, 22 de septiembre de 2015

Finaliza Non Non Biyori Repeat! (TT_TT) - Análisis



Regresa esta serie tranquila y relajante en la que seguimos la vida de las cuatro chicas de la pequeña escuela de Asahioka: Natsumi, Komari, Renge y Hotaru. Al haber tan pocos alumnos en su zona, pese a ser de cursos diferentes, las cuatro chicas dan clase en la misma aula. Esto es un cambio especialmente drástico para Hotaru, que procede de la bulliciosa Tokio.

Esta serie tipo slice of life sobre las cuatro chicas de non non biyori ha llegado a su fin! Ren-chon te echare de menos! snif snif...

No se por donde empezar mi impresión sobre esta serie ya que me ha dado tanto, una parte de mi kokoro se queda vacía como cuando termino Lucky Star. Bueno empecemos:

Gráficos: 8/10

Se nota que ya estamos en el 2015 y las series tienen una mejor calidad a cada año que pasa, (sin hablar de DBS...) y se ha notado mucho el empeño y esfuerzo que ha puesto la compañía con cada fotograma o escena de la serie.


Música: 8/10

La música me ha encantado, desde la música de fondo hasta el opening y el ending de la serie que he acabado por bajarme, ya que, capitulo a capitulo, ha ido calándome poco a poco.

Historia: 8/10

Aunque la historia se desarrolla al principio como feed back para recordarnos como iba la anterior serie, me ha gustado bastante. Puede que no tenga un desarrollo mas intenso, pero no puedes pedir mucho de una serie tipo Slice of life.

Conclusión final:

Una serie para todos los públicos (ya que no la considero shonen ni shoujo), que recomendaría a cualquier fan del Slice of Life y que invito a ver ya que te hara pasar momentos tiernos y otros la mar de divertidos.

Puntuación final : 8

Gracias por seguirme, subiré dentro de poco otras series finalizadas asi que estad atentos, y sobre todo y no mas importante aquí os dejo con el link de una de las muchas paginas donde podréis disfrutar de esta serie subtitulada en español.

http://www.animeid.moe/non-non-biyori-repeat


No hay comentarios:

Publicar un comentario