martes, 22 de septiembre de 2015

Estrenamos sección de música


Hola a todos!!

Bueno esta sección donde pretendo subir archivos no muy pesados a mi dropbox de música ya sea anime, J-pop, J-rock, música clásica (si has leído bien, MÚSICA CLÁSICA), ya que muchos OST de anime tienen dicha música, ademas de todo esto os propongo que, si tenéis alguna sugerencia de algún single que no encontréis por la red o que queráis que suba, solo tenéis que ponerme un comentario con el titulo del single o artista y el titulo de la canción que yo la buscare y la subiré a mi dropbox y mas tarde al blog.

Después de esta pesada introducción empezaremos por Full Metal Alchemist OST!!

Como a muchos, a mi FMAB me encantó la música que salia en la serie, no solo los openings sino también el OST que hacia que te metieras en el anime de lleno y tuvieras intriga, odio, miedo, etc.

Y sin mas dilación aquí os dejo el OST de FMAB que incluyen los openings y endings de la serie en versión TV si os gustan y los queréis full dejad un comentario y los subiré también.

https://www.dropbox.com/sh/6290otchaoskx0j/AAC-JrgkUveCTRgd6dXQMyuVa?dl=0

Muchas gracias y estad atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario