viernes, 11 de septiembre de 2015

Shingeki no Kyojin Live Action


Buenas a todos!
Vamos a retomar la sección de anime para hablar sobre la nueva película de shingeki no kyojin.
Lo primero de todo decir que es una película que yo esperaba con ansia desde hacia bastante tiempo al saber que aun no estrenarían la segunda temporada, PEEEERO al leer el análisis sobre la película donde decía que levi no aparece en la película, empece a sospechar que algo raro estaba pasando... y no señores no estaban digievolucionando! ja!

después de la primera media hora de película que se me atragantaba hasta mas no poder, descubrí que el entrenamiento se lo habían saltado totalmente. Había cortes sobre escenas que yo pensaba eran cruciales.

El colmo de todo se lo llevaron los titanes, seres gigantescos reproducidos con la tecnología de 2015 como si estuvieran hechos en 1950. Lo que quiero decir en mi opinión es que parecen demasiado falsos, sobre todo a la hora de comerse humanos.

Conclusión (que no me quiero enrollar demasiado).

Una película que no llega a la altura para los que vimos la serie y que transmite decepción a minuto que pasa de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario